RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

INFORMACIÓN GENERAL.

Uno de los aspectos más importantes y relevantes para nuestra empresa es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental del entorno.
En línea con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las zonas donde operamos, establecemos acuerdos con las comunidades, gobiernos locales y organizaciones sindicales para contratar a personal no calificado y semi calificado proveniente de las zonas de influencia de cada uno de los proyectos.
Igualmente a través del área de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente brindamos permanentemente charlas y capacitaciones formativas vinculadas a la seguridad, cuidado y protección del entorno. Estas charlas, están dirigidas a adultos, jóvenes y niños; brindando valiosa información sobre seguridad vial, mantenimiento de las vías y cuidado del medio ambiente.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

En nuestro continuo compromiso por satisfacer los requisitos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, lo que repercute directamente en la calidad de nuestros servicios, APCOOR S.A.C., busca integrar la prevención de riesgos laborales en la operación bajo un concepto de Producción Segura mediante la aplicación de procedimientos e instructivos en cada uno de los procesos productivos y proyectos de la empresa. Todo ello, con el fin de preservar la integridad y salud de los trabajadores.