Acerca de Nosotros

APCOOR S.A.C. ,es una empresa de capitales peruanos dedicada a realizar como actividad principal proyectos de ingeniería y construcción en los sectores públicos y privados de nuestro país. Nuestros proyectos están estrechamente relacionados a infraestructura vial, hidráulica, saneamiento, movimiento de tierras y todo tipo de edificaciones y proyectos inmobiliarios. Planificamos, diseñamos y construimos obras sobre la base de una organización eficiente y una gestión dinámica.

Utilizamos ingeniería de calidad, costos y plazos a la medida de cada proyecto, en condiciones seguras y respetando el medio ambiente. Contamos con personal profesional y técnico altamente calificado, lo que nos permite operar con los más altos estándares de eficiencia y calidad logrando así una estrecha relación con nuestros clientes.

APCOOR S.A.C., desde el inicio de sus actividades ha mantenido un sostenido crecimiento, basado en el trabajo en equipo, el profesionalismo y la capacidad de brindar soluciones constructivas cumpliendo las pautas de costos y plazos planificados.Con profesionales de más de 15 años de experiencia en el área, APCOOR S.A.C. ha desarrollado sus más importantes proyectos en los diferentes rubros en que se desenvuelve la Empresa.

Esta experiencia ha otorgado a la Empresa el suficiente respaldo y confianza para estar presentes en las obras de mantenimientos viales, desarrollo de Asesorías Profesionales, Estudios de Suelos y Geotecnia.

EN QUE CREEMOS
En las relaciones entre las personas.
  • En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, a fin de que el resultado sea una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las ideas hasta la entrega del producto o servicio acordado.
En la honestidad a toda prueba.
  • En que inevitablemente, todo lo que sembramos como Empresa, eso también cosechamos. Es así como nos preocupamos de detalles que van mucho más allá del negocio, y que es al fin lo más importante: las personas.
En que el negocio es un medio y no un fin para alcanzar otros objetivos superiores.

Misión

Lograr desarrollar una empresa consolidada que sea fuente laboral para mucha gente. Aportar para el desarrollo del país en tecnología y crecimiento. Ganándose la confianza de nuestros clientes con calidad y eficiencia de modo tal que, en forma coordinada, a través de una racional definición de la contractibilidad del producto, la planificación exhaustiva y una ejecución eficiente, se cumpla con el objetivo de contar con las mejores obras y/o trabajos en calidad, plazo y costo.

Visión

Crecer consolidadamente para ser una alternativa confiable para nuestros clientes entregando calidad, eficiencia dando el mejor servicio posible en las distintas especialidades de la Empresa, logrando así un buen entorno laboral, respetando el medio ambiente, cumpliendo toda la normativa de prevención de riesgos y comprometer la buena calidad en el servicio satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes, utilizando todas las herramientas necesarias.

Valores

Para alcanzar nuestra Visión y cumplir nuestra Misión, debemos cumplir con los valores de empresa, como:

  • Obtener estándares de CALIDAD, en cada uno de nuestros procesos y obras, de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
  • Mantener una ETICA PROFESIONAL Y FINANCIERA, ante cualquier situación.
  • Mantener un COMPROMISO con los lineamientos de empresa y con la responsabilidad personal de cada trabajador.
  • Promover el RESPETO Y DESARROLLO INTEGRAL de cada uno de los trabajadores que conforman la Empresa.
  • Promover la CREATIVIDAD, INGENIO Y PROACTIVIDAD de cada trabajador para mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus actividades.
  • Promover el TRABAJO EN EQUIPO para el desarrollo y ejecución de cada una de nuestras actividades.
  • Mantener nuestra ORGANIZACIÓN DINAMICA Y FLEXIBLE.
  • Promover la RELACIÓN ESTRATEGICA CON NUESTROS CLIENTES.
  • Mantener la ADAPTABILIDAD A LOS DIFERENTES ESCENARIOS.